jueves, 22 de abril de 2010

PERSONAS ESPECIALES



En nuestra clase siempre los días son especiales...

Hoy, 22 de abril es el Día de la Tierra, nuestro planeta. Pero ese tema, de vital importancia, se nos ha quedado hoy en el tintero, así que durante estos próximos días lo abordaremos.


Hoy nuestra atención ha sido para Mari. Mari se marcha a trabajar con otros niños a otra escuela, ("O al polideportivo..."-dice Martín D.) dejándonos como poso un montón de momentos graciosos y especiales. Ella ya sabe que en el cole hemos estado muy contentos y que vaya donde vaya le deseamos carros y carros de suerte.

Mañana viene una "señorita nueva" para nosotros, con la que seguro también acumularemos montones de nuevas experiencias y de momentos especiales. Se llama Marian ("Me gusta su nombre"- dice Íker) y desde estas líneas le queremos dar la bienvenida. ¡Qué ganas tenemos de conocerla!...

Y por último queremos mandarle un superabrazo a Begoña. Begoña es una de las dos ATE que tenemos en el cole.¡Qué haríamos sin ellas!...
Begoña también es una persona especial. Tan especial y valiente que durante un tiempo va a estar un poco lejos... Haití es su nuevo destino. Allí está ayudando tras el conocido desastre ocurrido hace unos meses. Cada poco nos relata con una gracia muy especial lo que allí acontece. ¡Ánimo y ya sabes que estamos contigo!



¡Mira a tu alrededor!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mari,
no pudimos despedirnos porque el jueves no saliste a la fila, supongo que no te gustan las despedidas.
Gracias por hacer disfrutar a mis hijos y enseñarles un montón de cosas.
Un beso de todos los santamarina.
Pilar.

Amaya dijo...

Mari, muchas gracias por todo lo que has compartido con nosotros durante este tiempo, te deseamos lo mejor donde vayas ahora, ah! y recuerda que estamos aquí para lo que quieras. Eres una profe muy marchosa y divertida, los niños te quieren mucho.
Un beso muy grande de la familia De la Natividad-Roldán.

Publicar un comentario