lunes, 7 de junio de 2010

EXCURSIÓN A RIBAVELLOSA


El pasado viernes estuvimos de excursión en Ribavellosa. Nuestro objetivo ante todo era pasárnoslo bien y disfrutar de un bonito paseo por la naturaleza en el que aprendimos nuevas cosas.

Árboles como el haya o el pino no nos dejaron indiferentes... Conocimos a la ardilla Pilla, al ciervo Rodolfo, a la mariposa Rosa... y las andanzas del Ogro Romperramas.

Nada más llegar había que "cargar las pilas"para comenzar nuestra caminata, así que almorzamos y aprendimos que en la naturaleza también hay que tirar los papeles a la papelera. Había unos grandes contenedores para echar cada cosa en su lugar.

Al final de todo pudimos jugar durante un ratillo en la zona de recreo y aunque la jornada se nos hizo corta, en el autobús demostramos que acabamos "agotados"...

Nos han quedado ganas de volver de nuevo, así que desde estas páginas, queremos animar a todas las familias a que cualquier día disfruten de las instalaciones porque la verdad es que merece la pena.

Queremos también agradecer a Miguel, nuestro monitor en Ribavellosa, lo bien que nos lo hizo pasar. ¡Quedamos encantados!




1 comentarios:

Unknown dijo...

gracias inma por hacernos participes de alguna manera a los padres de las actividades que realizas. marga

Publicar un comentario