viernes, 17 de septiembre de 2010

¡FELICIDADES MOHAMED AMINE!

Esta mañana al marchar a casa y despedirnos estábamos felices porque mañana 18 de septiembre comienzan las fiestas de la Vendimia... pero ya hemos comentado que también es un día muy especial porque nuestro amigo Mohamed Amine cumplirá 4 años.
Sus papás han traído una deliciosa tarta de chocolate que ha hecho que muchos nos chupemos los dedos, no en vano su papá es pastelero y desde estas líneas felicitarle a él también: ¡Estaba riquísimo!.
Muchas felicidades de nuevo Mohamed Amine.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Inma!!!! Como ha sido el comienzo de curso?? jo que mayores estan y solo han pasado unos meses desde que me fui!!!! Ver las fotos me han hecho mucha ilusión y me ha traido un montón de buenos recuerdos!!! Espero poder ir algún dia al cole para ver como están y como estaís todos!!! dales un beso enorme de mi parte y un saludo a los profesores!!! hasta pronto!!!!

Inma dijo...

¡Qué gusto tener noticias tuyas!
¿has visto como han crecido?... La verdad es que se les nota bastante en todos los sentidos y es que como cada día repetimos : ya no somos los pequeños, ¡somos los medianos de infantil!
Nos gustaría mucho que vinieras a vernos y ya verás que hay cambios en la clase:han venido los pintores y, como no, ha habido cambio de muebles(de sitio...).
Me alegra que visites el blog. Esta semana colgaré las fotos de la vendimia,ya verás qué divertido.
Un beso y recuerdos de todos.

Publicar un comentario