viernes, 6 de mayo de 2011

LIBROS, CUENTOS Y OTRAS HISTORIAS.

Esta semana en clase hemos estado hablando del Día del libro. El pasado 23 de abril estábamos de vacaciones así que a lo largo de la semana hemos realizado varias actividades:
  • Hemos estado acabando un libro titulado "Un deseo" que surgió tras la participación de nuestro cole en la Campaña Mundial por la Educación durante la semana del 11 al 17 de abril. En nuestra historia intentamos reivindicar, a nuestra manera, una educación para tod@s. Pronto lo veréis...
  • Igualmente y como colaboración con la ONG Save the Children , que trabaja en defensa de los intereses de la infancia, durante esta semana en el rincón de plástica hemos estado decorando unos marcapáginas para poder recaudar, de manera voluntaria, una pequeña aportación para esta asociación.
  • Por último, esta mañana nuestr@s compañer@s de tercero han pasado por las clases de infantil para contarnos un bonito cuento en inglés titulado "Thomas de Tree" en el que hemos estado muy atentos y en el que hasta hemos cantado una canción... ¡Lo han hecho genial!

0 comentarios:

Publicar un comentario