lunes, 30 de mayo de 2011

RIBAVELLOSA 2011

¡Qué montón de actividad estos días de atrás!...
¡El viernes acabamos, seguro, agotados!.

El pasado jueves, de nuevo fuimos de excursión a Ribavellosa. Esta finca, situada en Almarza de Cameros, hizo que el año pasado nos lo pasásemos de maravilla. Como aquella vez nos supo a poco, este año decidimos quedarnos a comer y así aprovechar más el tiempo.

El día pintó estupendo, con sol y nubes, como decimos muchos días en nuestra asamblea de clase. Eso hizo que ni pasásemos frío ni calor.

Al llegar a la finca nos estaba esperando nuestra monitora: Dora.
La cosa estaba clara, era : "Dora, la exploradora", ¿hay alguna excursión que pueda empezar mejor?... Dora nos recibió y enseguida nos explicó un montón de cosas relacionadas con la naturaleza y nos propuso una misión en la que, cual Little Einstein`s, participamos para encontrar a las familias de varios animales, abrazamos a varios árboles e hicimos una actividad de interior muy interesante.
¡GRACIAS DORA!.

Después del paseo y de la actividad, el hambre llegó a nuestras barriguillas, así que bocadillo en mano recuperamos fuerzas para, esta vez sí, jugar durante un largo rato en las magníficas instalaciones de las que todos podemos disfrutar.

Lo dicho: "Un divertido día"



¡Ven y conócelo!


0 comentarios:

Publicar un comentario