jueves, 20 de octubre de 2011

MICA

Así de simpática es nuestra nueva compañera y amiga. Se llama Mica y como ya todos sabéis cada fin de semana (de dos días) irá a una de vuestras casas a pasar el fin de semana.

Mica es una "niña" inquieta, curiosa, aventurera, responsable, ingeniosa (encuentra soluciones imaginativas a los problemas de sus amigos)… Se entiende muy bien con los animales y le encanta hablar con la gente…, especialmente, con los niños y niñas, con quienes comparte aprendizajes y aventuras en el cole.

Tiene gafas (tuvo que ponérselas de pequeña porque veía muy mal) y un bolsito y una gorra muy especiales. Allá donde vaya, gafas, gorro y bolso irán con ella.

A Mica le gusta hablar, reir, bailar y sobre todo viajar. Por eso, desde hace tiempo, vive en una autocaravana que instala al lado de los coles que visita. Este curso a decidido venir a nuestro cole.

El pasado fin de semana estuvo en casa de Martín Santamarina. Mica conoció a su mamá (Pilar), a su papá (Fernando), a sus hermanos Fernando e Inés y también a sus abuelos. Todos se lo pasaron fenomenal a juzgar por el relato y fotos que nos plasmaron en el libro viajero.

Mañana viernes de nuevo se preparará para ir de fin de semana.


¿Tú tienes ganas?... ¡ Yo, muchas!


0 comentarios:

Publicar un comentario